viernes, 31 de agosto de 2012

SE CELEBRARA EN HONOR DE LAS FIESTAS PATRIAS, CON FESTIVAL TAURINO EN PLAZA DE TOROS TORREON




Escribe: Mario S. Mora


         Torreón, Coahuila México viernes 31 de Agosto 2012.-  A las 10:37 A. M. en conocido restaurante El Matador, inició la Rueda de Prensa encabezada por el matador de toros y empresario taurino nacido en Monterrey, N. L. Alberto Galindo “El Geno”, compartió la mesa de honor con el matador de toros lagunero Mario Mora y el novillero y aspirante a matador de Toros Juan Manuel Ibarra.

          Matador Alberto Galindo “El Geno”: Debutó en la Plaza México el 11 de abril de 1984, con novillos de la ganadería de San Antonio de Triana, alternó con Ramón Fuentes y Alberto Ortega.  Tomó la alternativa el 19 de Junio de 1988 en Monterrey, N. L., padrino Manolo Martínez, testigo Miguel Espinosa “Armillita” el toro se llamó Doctorado de la ganadería de Mimiahuapam.
          “Gracias a la prensa por acudir a nuestra invitación y destapamos el cartel para el 16 de septiembre 2012 en la Plaza de Toros Torreón, será un atractivo festival taurino.  Jorge de Jesús “El Glison”, Mario Mora, Juan Manuel Ibarra y el niño torero de Monterrey, N. L. Jesús Torres Jesusin él tiene 12 años de edad y lo han enviado a prepararse taurinamente a España, el ganado bravo será de El Cerrito enclavada en el Rancho El Imán Municipio de Lampazos de Naranjo, N. L. divisa verde, guinda y negro, el ganado bravo traerá un promedio de 370 kilos y para el niño torero será un ejemplar de menos peso.”

          “Además les informo que vamos a dar otro festejo taurino para el día 4 de noviembre 2012, todavía no definimos si será un festival taurino ó una corrida de toros.
Solamente espero que nos apoyen, que la afición asista al festival taurino para así poder darles más festejos taurinos en Torreón… necesito mucho el apoyo de la respetable y conocedora afición lagunera.”

          Matador Mario Mora: “Agradezco a la empresa y a la prensa por brindarme este apoyo que para mí es muy importante… y aprovecho la oportunidad de colgarme del cartel y torear, a mi me sirve mucho como una buena preparación de estar frente a la cara del toro; voy a dar todo de mí y quiero triunfar el 16 de septiembre.  También tengo en puerta colgarme del cartel en una plaza de toros del Estado de Hidalgo, será otro festival taurino todavía no me dan los nombres de los matadores de toros que alternaran conmigo, yo ya estoy incluido en el cartel, personalmente estoy muy motivado para continuar toreando yo aprovecho todas las oportunidades que me brinden dentro de La Fiesta de Los Toros.  Gracias a la prensa y los aficionados por su apoyo.”

          Novillero Juan Manuel Ibarra: “Agradezco a la prensa por venir a nuestra invitación y que nos apoyen todos ustedes.  Reaparecí como novillero en Lerdo… y me quedé con el trofeo Valente Arellano;  el 16 de septiembre 2012 es una fecha muy importante para mí es otra oportunidad de preparación y torear, esto me sirve para ir sumando fechas y poder lograr mi objetivo de a futuro ser un matador de toros.  En esta oportunidad que se me presenta quiero salir con las dos orejas, gracias a la prensa por su apoyo.”

1 comentario: