miércoles, 8 de agosto de 2012

JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE MALTRATA A CIUDADANOS

EN EL VIL SUELO ESPERAN ATENCIÓN DE FUNCIONARIOS

Injusto e inhumano es el trato que la ciudadanía recibe en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de esta ciudad de Torreón, cuando los funcionarios no toman conciencia de colocar, cuando menos, una hilera de modestas sillas para que quienes concurren a esas oficinas a realizar cualquier trámite, encuentren algo de comodidad y evitar así, que la espera se dé sentados en el vil suelo.

Ello sólo demuestra la carencia de cultura, educación y una buena moral por parte de las autoridades, quienes pasan por alto estos "pequeños" detalles como lo muestran las gráficas.

En ellas se puede apreciar sin censura, como las mujeres que ahí se encuentran, tienen que esperar largos períodos de tiempo en condiciones difíciles, más aún, cuando llevan a sus pequeños hijos con ellas, pues carecen de los servicios de guardería.

Aprecie Usted además, las condiciones de limpieza en que se encuentran dichas instalaciones, pues es fácil detectar groseras manchas de mugre en los muros y grandes espacios en blanco donde alguna vez se encontraba un cuadro o algún aviso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario