miércoles, 23 de marzo de 2022

“ESTOY FELIZ POR HABER ANOTADO MI PRIMER GOL COMO GUERRERA”: MARCELA VALERA



Marcela Valera | Defensa 

3 torneos con Santos (Desde Clausura 2021)

 44 partidos 

3,732 minutos jugados 

Tras conseguir la victoria en su visita a tierras potosinas, Marcela Valera compartió su sentir sobre lo que significó este triunfo para las Guerreras, mismo que les permitió escalar posiciones en la clasificación y así mantener las aspiraciones a tope para la segunda mitad del torneo. Así mismo, la defensora oriunda de Guadalajara, Jalisco, manifestó su alegría por haber anotado su primer gol con la camiseta albiverde.

Victoria frente a Atlético de San Luis

“Es muy importante porque todavía tenemos posibilidad de clasificar a la Liguilla. Ha estado muy parejo el torneo, es un pasito más y el poder clasificar a Liguilla dos veces de manera consecutiva sería muy importante, nos da seguridad y confianza. Vimos que ya empezamos a ser más contundentes, lo cual era algo que nos hacía falta; también estoy feliz por haber anotado mi primer gol como Guerrera”. 

Primer tanto como jugadora Santista

“Ya se los debía tanto a mis compañeras como a mi Profesor (Jorge Campos), estuve muy cerca en varios partidos, pero por fin lo pude concretar contra Atlético de San Luis Femenil. Estoy muy contenta porque sé que ya con mi primer gol, los demás van a llegar”.

Objetivos del equipo 

“Debemos conseguir la mayor cantidad de puntos que se puedan para podernos colocar lo más arriba posible, obviamente buscamos clasificar, pero si se puede subir un poco más, mejor, para así podernos acomodar en una posición en la tabla que nos favorezca”. 

Ambiente en el vestidor 

“Anímicamente estamos muy bien, yo veo a mis compañeras emocionadas, motivadas y que vamos trabajando todas para el mismo lado, lo cual es muy importante para lograr clasificar a esta Liguilla”.

Partido vs. Rayadas 

“Es un equipo fuerte, pero nosotras somos más, somos Guerreras, ya lo hemos demostrado. Rayadas son un equipo al que también se le puede ganar, tenemos que hacerlo con actitud y con mucha entrega”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario