• Se reunieron los directores municipales de las dependencias
involucradas para determinar las acciones a seguir. Se busca un “saldo blanco”.
La tarde del pasado lunes, en las oficinas de la Secretaría
Técnica se reunieron los directores de Salud Municipal, Prevención Social,
Protección Civil, Tránsito y Vialidad, Seguridad Pública, Servicios Públicos,
Atención Ciudadana, Plazas y Mercados, Medio Ambiente y Desarrollo Social, para
fijar la operatividad desde sus diferentes responsabilidades, para la
celebración del “Día de Muertos”.
Gerardo Lara Pérez, secretario
técnico del ayuntamiento dijo que de acuerdo a las indicaciones del presidente
municipal Homero Martínez Cabrera, estos departamentos participarán en los
operativos en el panteón municipal durante los días 1 y 2 de noviembre próximo,
con la finalidad de cubrir todas las necesidades que esta fecha requiere.
El objetivo primordial, es
lograr un “saldo blanco”, dijo Lara Pérez, haciendo énfasis en que el
operativo conjunto iniciará durante las primeras horas del día primero de
noviembre, y serán los encargados de controlar en su totalidad el panteón
municipal.
Durante estos operativos se
contará con agua en las pipas previamente tratada para prevenir el dengue y se
instalarán 20 baños portátiles repartidos en diferentes zonas del panteón, que
permitan a los asistentes una mejor estancia.
Ya con anterioridad se
iniciaron los trabajos de limpieza y remozamiento de algunas áreas,
contemplándose para proyectos futuros, algunas obras que permitan la mejora del
inmueble que data de muchos años sin realizar obras de trascendencia, se
concluyó en la reunión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario