lunes, 7 de octubre de 2019

CON MIRAS HACIA SAN LUIS POTOSI



El club Laguneros de la Comarca regresó este lunes a los entrenamientos en las instalaciones del auditorio Municipal de Torreón, para preparar la serie de visita ante Santos de San Luis este fin de semana.

El día el cuerpo técnico encabezado por el coach Andrés Contreras trabajaron con el entendimiento de los sistemas ofensivos y defensivos de los nuevos integrantes de la quinteta de la Comarca Lagunera.

Una de las nuevas caras de este escuadrón Púrpura, el puertoriqueño Angel Matias se siente muy motivado por jugar en la liga de baloncesto mexicano ya que es un reto para su carrera ya que prácticamente la ha llevando a cabo en el isla del encanto en la cual ya fue campeón con Capitanes de Arecibo: “Es una liga que en Puerto Rico se le conoce por su calidad de juego, para mí es un honor, es una gran oportunidad por venir a poner mi talento acá en esta liga tan reconocida y dejar el todo en la cancha por mis compañeros y mi equipo”.

El seleccionado por Puerto Rico, también habló de lo que le puede aportar a la quinteta de la Comarca en esta temporada: “Me defino como un jugador completo, soy un jugador que puedo aportar por dentro, puedo anotar de afuera, rebotes, asistencias me gusta hacer de todo un poco, me gusta hacer que los compañeros se sienta alegres, al igual que ellos van hacer que me sienta contento, creo que eso va hacer una buen ayuda, ya que ellos alrededor mío se van a sentir en confianza, yo les voy a dar la confianza a ellos para que ellos me la den a mí y así poder tener una mejor actuación”.

Ya reportó Trenton Steen para ponerse a los servicios del cuadro que dirige el Coach Contreras. Este martes, el equipo de Laguneros de la Comarca tendrá dos activaciones sociales y dos sesiones de entrenamiento en la duela del Auditorio Municipal de Torreón para seguir preparando la visita a la capital Potosina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario