Será un total de 140 espacios para que los comerciantes de flores, alimentos y diversas mercancías en la tradicional festividad del Día de Muertos, se aposté en la plaza principal y en los alrededores del panteón municipal, dijo el titular de Plazas y Mercados.
Ramón Acosta Barrios hizo la invitación a los interesados, quien además comentó que generalmente se ocupan la totalidad de los espacios tanto en el principal paseo público de la ciudad como en el panteón municipal y que en ocasiones baja a un 90 por ciento la solicitud de espacios.
Aseguró el funcionario municipal que las indicaciones del alcalde Homero Martínez Cabrera es
dar prioridad a los comerciantes de Lerdo, sin cerrar las puertas a vendedores de otros municipios de la región lagunera, e inclusive de otros estados del país que vienen en estos días a ofrecer sus mercancías.
De igual manera comentó Acosta Barrios que en algunos años al haber mayor número de solicitudes de los comerciantes, se incrementa el número de los espacios, subiendo de los 140 ya tradicionales, hasta los 160.

Lo único que tiene que hacer los comerciantes interesados en instalar sus puestos de venta es acudir a las oficinas de plazas y mercados, cubrir con el pago correspondiente y ver el mapa de los lugares para que elijan el que les resulte favorable para realizar sus ventas.
Para concluir Ramón Acosta Barrios, dijo que lo que se les exige a la totalidad de los comerciantes es que una vez que terminen con sus ventas o bien que pasen los días de sus actividades comerciales, dejen sus espacios limpios tal y como los recibieron, ya que de no ser así el próximo año no se les concederán permisos a quienes no cumplan con esta disposición de las autoridades municipales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario