viernes, 16 de marzo de 2012

No existe sequía que agote el corazón de los duranguenses: DIF




                    Una Gota de Ayuda llega a familias de comunidad en Vicente Guerrero
                    Reconoce el alcalde Orlando Calzada transparencia en entregas

Vicente Guerrero, Dgo.- En la comunidad de San Pedro Alcantara del municipio de Vicente Guerrero, DIF Estatal hizo llegar paquetes alimentarios de “Una Gota de Ayuda para Durango” para 700 beneficiarios de esta zona que también padecen de los estragos de la sequía. El alcalde Orlando Calzada celebró la transparencia y forma de entrega de este programa, con lo cual –dijo- se da certidumbre y confianza en la realización de esta noble cruzada.

De esta manera el alcalde de Vicente Guerrero encabezó junto con el director general del DIF Estatal doctor Marco Antonio Aguilar Martínez la entrega de los paquetes alimentarios que representan diez kilos de productos que han sido y siguen siendo donados por ciudadanos, grupos e instituciones de toda la sociedad duranguense para las familias del campo que sufren las consecuencias de una grave sequía.

Asimismo el Presidente Municipal en su mensaje reconoció la nobleza de esta cruzada emprendida por el Gobernador Jorge Herrera Caldera y la señora Tere Álvarez del Castillo de Herrera, y que ha logrado aglutinar apoyos de todos los sectores duranguenses y del entorno nacional, para un apoyo que se está entregando sin distingo de ideologías.

Por su parte, el director general del DIF Estatal reiteró que esta cruzada sigue siendo un reto para todos pero también la oportunidad de demostrar que en unidad sabemos salir delante de las circunstancias difíciles como en este caso la sequía y que ello permitirá crecer y salir adelante porque no existe sequía “pues no existe  sequía  que agote el corazón de los duranguenses”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario