sábado, 3 de marzo de 2012

TERMINAN EN MARZO DESCUENTOS EN REFRENDO VEHICULAR



·        En apoyo a la economía familiar y estimulo por pronto pago.
·        Mantienen Multicentros y Recaudaciones horarios corridos: Contreras Galindo.
En marzo, los Multicentros CRECEMOS y las Recaudaciones de Rentas de Durango, Gómez Palacio y Lerdo continuarán con horario corrido de atención al público, incluyendo los sábados, para facilitar el pago del Refrendo Vehicular.
Así lo informó el Secretario de Finanzas y de Administración, C.P. Carlos Emilio Contreras Galindo, al señalar que en marzo termina el Programa de Descuentos por Pronto pago del Refrendo 2012
Indicó que el Gobierno del Estado mediante los descuentos del 15, 10 y 5 por ciento en los meses de enero, febrero y marzo, favorece la economía familiar y al mismo tiempo estimula a los contribuyentes del padrón vehicular a que realicen un pronto pago de esta obligación anual.  
Con respecto a los Multicentros CRECEMOS y las Recaudaciones de Durango, Gómez Palacio y Lerdo, dijo que en los tres primeros meses del año tienen un horario de las 08.30 a las 18:00 horas de lunes a viernes y los sábados de las 08:30 a las 15:00 horas.
Indicó que el horario normal de operación de estos centros de pago es de las 08:30 a las 14:30 únicamente de lunes a viernes; y en el caso del Multicentro CRECEMOS Plaza Paseo Durango el horario también se amplió a toda la semana de las 11:00 a las 21:00 horas, para mayor comodidad de los contribuyentes.
Contreras Galindo afirmó que esta ampliación en los horarios es seguimiento a la indicación del Gobernador del Estado, C.P. Jorge Herrera Caldera, de otorgar todas las facilidades para el cumplimiento en el pago del Refrendo Vehicular.
De esta manera, añadió, el contribuyente en este mes estará pagando 1,212 pesos por Refrendo Vehicular, por lo que confía en que continúe la buena respuesta al cumplimiento de las obligaciones.
El titular de la SFA también señaló que en una muestra de sensibilidad hacia los grupos más vulnerables, el Gobierno Estatal ofrece un descuento de manera permanente a las personas con discapacidad, jubilados y pensiones, así como de la tercera edad, en el pago de placas de circulación y refrendo vehicular.
Para ello, tienen sólo que acreditar ser el propietario del vehículo, que no haya sido aplicado a algún otro vehículo de su propiedad y que se encuentra en alguno de los supuestos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario