martes, 14 de mayo de 2013

CON CINCO AÑOS COMO LUCHADOR, SOY ELEMENTO NUEVO


EL  ETERNO

Escribe: Mario Salvador  Mora

          La Plaza de Toros Torreón “Valente Arellano”, continúa ofreciendo funciones atractivas de lucha libre, a cargo del empresario Sr. Osvaldo Bernal del Río “El Cazador”.  El domingo 12 de mayo 2013 la lucha estrella fue encabezada con el bando técnico: Eterno, Pequeño Halcón y Halcón Suriano Jr.,  V. S. los rudos El Dorado Diabólico Jr. Y Vector.   La tercer y definitiva caída la ganan los técnicos, el Eterno recibió patada por parte de El Dorado fue un golpe bajo un… ¡faúl!  por tal rudeza descalifican al bando rudo.   La presente entrevista es con El Eterno.

          “Soy de Torreón Coahuila, nací el 20 de mayo de 1989.  Para mí el ingresar al mundo de la lucha libre todo comenzó… cuando recibí la invtación de mi amigo y compañero Black Boy.  Me invitó a hacer ejercicio con pesas y lucha libre, fue por el año 2008…  luego de entrenar las llaves y contrallaves, además del deporte, todo este ejercicio; me enamoré de este deporte.”

          “Me gustó mucho levantar pesas y lo alterné con el deporte de lucha libre, los invito a ustedes aficionados, y a toda la gente a entrenar en los gimnasios.  El próximo mes de julio 2013, cumpliré cinco años en activo como luchador, considero que soy un elemento nuevo en la lucha libre.”

          “Estudié dos carreras que son mercadotecnia y informática.  Realmente no he terminado ningunas de ellas, solo he dedicado temporalmente a estudiar en la universidad, próximamente terminaré alguna de las dos carreras, lograr ser   profesionista.  Cuando lo logre continuaré luchando hasta que el cuerpo aguante, lo hago porque me gusta ser luchador  es muy bonito deporte.”

          “Fui campeón welter de Texas, se lo gané a King Lagunero en la arena de los Soberanos, he ganado cinco máscaras:  la de Violencia, también le gané su cabellera, la máscara de Espíritu Maligno I, la máscara de Reed Warrior, la de Flama Negra y otra.  Actualmente tengo pique con el Diabólico Jr. y V-57, son mis rivales actualmente.”

          “Mi sueño es pasar a las empresas fuertes, ya me siento capaz, por cuestiones de cuando me he dedicado a estudiar, no he podido luchar fuera de mi tierra, cuando me reciba recorreré las arenas en diferentes Estados, y por que no; algún día fuera de mi país…  para vivir las emociones bonitas y nuevas experiencias.  Soy un luchador nacional, me gustaría ser internacional.”

         “Soy luchador técnico, me gusta la acrobacia, los saltos mortales en el ring.  La lucha aérea la intercalo con el llaveo.  Mientras sigan gritando ¡Eterno! los aficionados yo seguiré dándoles mi cariño en el ring, con mucho aprecio recibo sus aplausos.  Sigan apoyando la lucha libre traigan a sus familias, a sus niños, nosotros daremos un buen espectáculo… gracias aficionados.  Los saluda El Eterno. ”





DARÁN FUNCION DE DESPEDIDA

AL GRAN LUCHADOR JERRY ESTRADA 

          El empresario de lucha libre Sr. Osvaldo Bernal del Río prepara en esta plaza la despedida del  veterano ídolo de la lucha libre Jerry Estrada.  El impulsador de la lucha libre se expresa:  “En la Plaza de Toros Torreón “Valente Arellano” se le hará una bonita despedida al luchador de Monclava Coahuila Jerry Estrada El Puma.   Contrataré a Stuka, Cavernario Jr., El Dorado, Magnífico II es el nuevo Campeón Welter Júnior del Norte.  Será el domingo 19 de marzo 2013, después del Festival Taurino, siempre y cuando no coincida con el mismo horario del fútbol en Torreón, sino…  se dará posteriormente.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario