jueves, 9 de mayo de 2013

NOS FALTÓ METER GOL: C




"Hemos hecho un gran partido solo nos faltó meter el gol, tuvimos opciones para hacer mucho más, de haberse concretado estaríamos hablando de otro resultado, pero no queda de otra, tenemos que ir a Guadalajara a ganar y punto".
"Tenemos que ir con esa misión, con determinación, porque el vestidor ahí adentro me dice que estamos para disfrutar los próximo 90 minutos".
"Yo tengo la costumbre de asumir la responsabilidad siempre que no salen las cosas, yo no he tenido la oportunidad de decir 'Carlos (Quintero), calma ahí tienes el balón y puedes eludir al portero y ponerlo dentro de la portería', aún así yo asumo esa responsabilidad. Al final estoy satisfecho por el desempeño del equipo, no por el resultado, tuvimos muchísimas oportunidades de hacer gol, las generamos en una liguilla y eso habla bien de nuestro equipo".
"Coincido con ustedes en decir que el portero Pinto ha sido el mejor del partido y eso quiere decir que destacó porque nosotros tuvimos muchas llegadas. Hoy por ejemplo no se habla mucho de Oribe y eso significa que no dependemos de un solo jugador, que tenemos un gran plantel y que trabajamos bien como equipo".
"Creo que tenemos todo para ir a ganar a Guadalajara, aún si no tenemos a Oribe, hoy hemos pasado por encima del Atlas en lo futbolístico y en lo anímico. Atlas puede intentar hacer su juego allá en su casa, pero sabe que va a tener un rival muy fuerte, un rival que puede generarle oportunidades de gol y que les puede ganar".
"No tengo opinión (sobre los abucheos a Rentería), es un jugador que tiene toda nuestra confianza y que estoy seguro que pronto le dará muchas satisfacciones al equipo, nuestra afición siempre nos apoya y seguramente apoyarán a Rentería y él les dará muchas alegrías, por nuestra parte nuestros jugadores tienen todo el respaldo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario