martes, 14 de mayo de 2013

Sección 35 celebra el Día de las Madres

El Profr. Javier Cordero Salazar festejó a cerca de 800 mujeres, maestras, madres de éstas, esposas de delegados y principalmente a la suya propia, la maestra Caty Favela de Cordero, a quien le agradeció todo su apoyo ahora que esta al frente del gremio magisterial.



Torreón, Coahuila, (OEM).- La celebración del Día de las Madres no paso desapercibida en la Sección 35.  Su secretario general, el profesor Javier Cordero Salazar festejó a cerca de 800 mujeres, maestras, madres de éstas, esposas de delegados y principalmente a la suya propia, la maestra Caty Favela de Cordero, a quien le agradeció todo su apoyo ahora que esta al frente del gremio magisterial.
A nombre del Comité Ejecutivo de la Sección 35 del SNTE agradeció su presencia y les dio la bienvenida a la celebración y homenaje que tuvo como marco el Casino del Eriazo, donde se preparó una agasajo para todas ellas.
Abordado previo al arranque del evento, el Profr. Cordero Salazar comentó: “Para quienes integramos la dirigencia sindical, nos llena de gran entusiasmo, involucrarnos y participar con verdadero gusto, en cada uno de los detalles, para la realización de este magno evento; ya que este día, es el espacio ideal para ofrecerles nuestro profundo respeto y admiración a todas ellas por haber recibido la divina bendición de ser Madre”.
Ya en su mensaje, expresó: “La palabra madre en la actualidad tiene una significación más amplia y profunda, en estos tiempos, además de ofrecernos el milagro de la vida, es quien nos alimenta corporal y espiritualmente. Es quien forma, cuida y alienta a los hijos, la madre es pieza fundamental en la administración, ingreso y fortalecimiento de la economía familiar; todo esto sin dejar de lado, su propia responsabilidad laboral y darnos el equilibrio que el hogar necesita; y por si fuera poco, como esposa nos brinda todo su respaldo, para cumplir nuestras tareas sindicales”.
“Éstas son tan sólo algunas de las muchas razones, que existen y justifican este merecido reconocimiento, que a nombre del Mtro. Juan Díaz de la Torre les hacemos de todo corazón, porque nos da la oportunidad de decirles qué son ustedes para nosotros, el ser más bello y perfecto de la creación humana. Dios ha sido muy generoso con nosotros; al regalarnos su agradable y hermosa presencia”.
Profr. Javier Cordero Salazar acompañado de su esposa la maestra Caty Favela de Cordero, festejó a las Madres del Sindicato de la Sección 35 de maestros

“Espero que este merecido homenaje que les hacemos, lo disfruten realmente, porque es una forma de corresponder con gratitud y aprecio; por todo lo que ustedes son y representan. Finalmente decirles; esperamos que hoy y siempre, reciban los regalos de mayor valor para Ustedes: vida, salud, amor, felicidad, armonía familiar; y el dinero que no falte en el hogar. Que este 2013 disfruten su mejor ¡Día de las Madres!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario