jueves, 9 de mayo de 2013

SÚPER LEOPARDO GANÓ EN MANO A MANO DE REVANCHA A MAGNÍFICO II


 Escribe: Mario S. Mora



           Torreón, Coahuila México.-  En esta ocasión la entrevista es concedida por parte de un deportista que se convirtió a base de su tenacidad y esfuerzo por lograr ser todo un gladiador; un luchador profesional, me refiero a Súper Leopardo.  El es originario de Gómez Palacio, Durango, nos narra que desde su infancia es un ser rudo por naturaleza, en su vida ha sido capaz de dejar todo por conseguir lo que el siembre ha anhelado… ser luchador; ya es toda una realidad.
         
          resultó muy atractiva y la disfrutamos con la intervención del empresario de lucha libre Sr. Osvaldo Bernal del Río, como escenario el ring de la Plaza de Toros Torreón “Valente Arellano”.  La primer caída:  La gana Súper Leopardo con palanca al brazo. Segunda caída: La gana El Magnífico II, con campana haciendo palanca en los brazos.  La tercer y definitiva la ganó: Súper Leopardo sosteniendo la pierna con espaldas planas.  Estimados lectores los dejo con la expresión de Súper Leopardo.
El domingo 5 de mayo 2013, sostuvo un mano a mano en lucha estrella de revancha contra el luchador técnico Magnífico II, está contienda

          “Desde que tengo uso de razón, recuerdo me llevaron a la Arena Olímpico Laguna, me llamó mucho la atención este deporte.  A raíz de eso, cada semana yo hacía hasta lo imposible para que me llevaran cada jueves a la lucha en mi tierra Gómez Palacio, Durango.”

          “Yo ya tenía ocho años de edad, y me compraban máscaras de lucha libre para niño, comencé a tener de varios luchadores, me compraban una por semana.  Me llevaba mis máscaras a la escuela para jugar luchas con mis compañeros, luego castigaba fuerte a mis amigos, yo ya tenía la rudeza desde niño, algunos se quejaban con los maestros, yo recibía mi castigo.  A esa edad de ocho, nueve diez y once años… yo iba a los gimnasios de lucha libre, y no me aceptaban entrenar la lucha libre porque; yo era un menor de edad. ”

          “Me fui al Pentatlón… a ser un deportista pentatleta,  entrenaba salto, defensa personal y todo lo que nos enseñan.  Ya tenía catorce años de edad, me echaba la vaca en la escuela para irme a entrenar lucha libre al gimnasio, ya me aceptaban. Aún que descuidaba la escuela, hice mis estudios hasta la preparatoria, sin terminarla completa por preferir mi de porte de la lucha libre.   Mis maestros de lucha fueron:  Black Charly, Megatrón I, Tony Arellano, Halcón Suriano padre, Dr. Wagner, también les aprendí a las figuras de la lucha cuando venían a luchar me pedían calentar con ellos antes de salir al ring, y aprendí mucho de ellos.  Ya cumplí 28 años como luchador profesional, domino las dos técnicas, la de rudo y la de técnico, me acomodo más como luchador rudo  ”

         La Laguna V. S. Joe Andrade y Atlantic Jr., esto surgió en competencia de luchas de elliminatoria.  Gané el campeonato ligero de La Laguna a Piloto Suicida fue en Gómez Palacio, Durango. Le gané la cabellera al Samurai en Ciudad Juárez, Chihuahua, en Torreón le gané la cabellera al Pequeño Estrella, la máscara se la gané a Asterot en Cd. Lerdo, Durango. ”
 “Cuando inicié en la lucha profesional, éramos  pareja mi amigo y yo Los Hermanos Star, tengo un hermano menor también es luchador… es el Pequeño Star, los aficionados le dicen a mi hermano alías El Kilo en Cd. Juárez, Chihuahua.  Ganamos el campeonato de parejas de

          “Mis ambiciones son las de salir adelante como luchador profesional, seguir entrenando como si fuera mi primer día, tengo ganas de seguir luchando.  Les pido a toda la afición lagunera que regresan con su presencia a las arenas de lucha libre, para que no se acabe la lucha libre… es un deporte bonito, los muchachos luchadores salen a dar todo, le echamos ganas, desquitamos el boleto de entrada de los aficionados.  Un saludo de Súper Leopardo a toda la afición.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario