martes, 7 de mayo de 2013

Quiere ser titular


“El Loco” Cárdenas levanta la mano

El delantero Mario “El Loco” Cárdenas levanta la mano y señala que quiere ser titular. Aunque sabe es un tema complicado el ser titular, por los jugadores que hay en el equipo.
El joven sabe que ha trabajado bien, “Trato de hacer las cosas de acuerdo a lo que me pide el técnico, así que buscaré ser titular en la liguilla. Me siento contento, es un logro importante lo que estoy haciendo en mi carrera, me siento muy a gusto".
De cualquier forma, todo esto es una buena aventura para él, pues "una liguilla es otro torneo, un torneo importante, donde se pelea por un campeonato, la verdad que me siento un poco nervioso por mi edad, aunque eso no tiene nada que ver, somos iguales, jugamos once contra once y debo dar lo mejor de ti", dijo.
Pero trata de arroparse con los consejos de sus compañeros en la delantera. "Oribe y Darwin, son jugadores que tienen mucha experiencia en el futbol mexicano y el Primera División, ellos me tratan de guiar, me indican por dónde me debo ir, qué camino escoger y ubicarme más que nada".
Cárdenas no duda al decir que sueña con ser campeón y qué mejor siendo titular: "Eso es un sueño que todo futbolista tiene, yo espero ser campeón este torneo y qué mejor que siendo titular, para mí eso sería lo máximo", apuntó.
Desde su perspectiva, Santos está en buena forma para esta serie contra Atlas, "estamos muy bien física y mentalmente, hemos tenido un poco de complicaciones, pero eso no nos va desviar de nuestro camino, hay confianza".


No hay comentarios:

Publicar un comentario