• Fue el mensaje de Dulce Rosabel Sánchez, testimonio de vida al cáncer de mama de “Fuerza Rosa Laguna”, el que movió los corazones de los presentes.

Acompañaron a la ingeniera Susy Torrecillas, Jaqueline del Río, síndica municipal; José Dimas López, secretario del ayuntamiento; Lic Gerardo Lara Pérez, secretario técnico; los regidores José Padilla, Gloria Torres Bautista, Margarita Saraí Aguilera Martínez, Guadalupe Femat Díaz y Esmirna Gutiérrez Soto y la directora del Instituto Municipal de la Mujer, licenciada Beatriz Galván Roque.
Además estuvieron de la asociación civil Mujeres Salvando Mujeres, de Mujeres Lerdenses, del comedor Dios es Misericordioso y Fuerza Rosa Laguna. Resaltó el testimonio de vida de Dulce Rosabel Sánchez que a continuación se transcribe.
“QUIERO agradecer infinitamente a Dios, al universo, a la naturaleza por permitirme aún continuar con vida.

Hace 5 años que estoy en pie de lucha. El diagnóstico inicial fue un CA de mama en etapa tres D. He pasado por 8 tratamientos de quimioterapia, mastectomía, 25 sesiones de radiación, recaída a hueso a nivel de externón, quimioterapia oral y tratamiento intravenoso por 3 años y actualmente el 28 de mayo, reincidí en pulmón con una pequeñísima lesión y afectación en ganglios linfáticos a nivel de cuello.

Porto con orgullo y fortaleza el estandarte de lucha, estoy agradecida, y quiero pedir una oración y un fuerte aplauso por todos los cientos y miles de seres sobrevivientes , pacientes y por todos los que ya no están presentes, quienes para mí, no han perdido la lucha, pues ganaron la gloria eterna. GRACIAS”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario