martes, 24 de septiembre de 2019

CIUDADANOS RESPONDEN A PROGRAMA DE BORRÓN Y CUENTA NUEVA

En Lerdo

Buena respuesta ha tenido el programa denominado "Borrón y Cuenta Nueva", que fuera una propuesta de campaña del presidente municipal Homero Martínez y que el pasado lunes se pusiera en marcha, dijo el gerente del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo, (SAPAL), ingeniero Simón Ángel González de Ávila.

Entrevistado sobre el tema, el gerente del SAPAL se dijo satisfecho con la buena aceptación que ha tenido por parte de la ciudadanía, mostrando un gran incremento en la captación de deudores del vital líquido que desean ponerse al corriente, en el entendido de que deberán pagar puntualmente el consumo mensual durante 12 meses consecutivos.

González de Ávila dijo también que se espera, conforme transcurran los días, los usuarios continúen realizando sus pagos, esto permitirá se logre una actualización edn el padrón de usuarios, debido a que existen detalles y datos que están obsoletos, o de plano hay registros y nombres de gente que ya dejó de existir.

Dejó en claro que existen varias vertientes que se atienden en este programa de “Borrón y Cuenta Nueva”, el más importante, lo es el padrón de nueva creación que contempla los fraccionamientos recientes y en dónde no existían contratos, se está haciendo un llamado a los habitantes de las fincas a regularizar su situación.

Finalmente hizo un llamado a la ciudadanía en general, sobre todo las personas de la tercera edad, para que aprovechen este programa de apoyo y acudan a realizar y a actualizar su situación, generando al mismo tiempo una actualización real del padrón de usuarios de los servicios del SAPAL, concluyendo que a finales del presente mes se tendrá un parámetro donde se defina el porcentaje de incremento en la percepción de pagos que ha alcanzado diariamente un incremento del 30 por ciento.

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