
En el primer cuarto, fue parejo desde el primer minuto por parte de las dos quintetas, pero el cuadro Leñador respondió y corrigió a los primero embates del cuadro de Andrés Contreras, ya que iniciaron el juego con dos canastas por parte de Martin Samarco y Jonathan Holton. Para la mitad del periodo, Pepe Pidal, coach de Leñadores, volvió aplicar su estrategia para mantener a raya al cuadro púrpura y cerrar el marcador empatado 20 a 20.
Para el segundo periodo, el cuadro de Andrés Contreras volvió a encontrarse con las mismas impresiones del partido anterior, con las fallas de tiros de tres por parte de Martin Samarco y Jamill Powell, esto lo aprovechó la quinteta del Valle del Guadiana con los encestes de Javier Mujica, Reynaldo Garcia, Daviyon Draper y Aaron Valdes, para fijar una ventaja de 16 puntos al termino de la primera mitad del partido.
En el tercer cuarto, siguieron los errores en los primeros minutos de este periodo por parte del cuadro Lagunero, lo cual aprovechó el cuadro Duranguense con sus tiradores de tres, Javier Mujica, Aarón Valdez y Josep Soto para ampliar la ventaja a 20 unidades.
El equipo púrpura tuvo una ligera reacción a partir del minuto 5 del tercer periodo para generar 29 unidades y acortar la ventaja a 9 unidades.

El equipo de Laguneros de la Comarca, no tienen tiempo de lamentaciones ya que este martes 1 y miércoles 2 de octubre estarán recibiendo a la escuadra de Correcaminos de UAT en el Auditorio Municipal de Torreón
No hay comentarios:
Publicar un comentario