miércoles, 11 de septiembre de 2019

“Estoy muy emocionada por seguir siendo llamada al Tricolor Femenil Sub 20”: Wendy Toledo


• La futbolista Wendy Toledo ha disputado todos los minutos en lo que va del Torneo Apertura 2019.

En su más reciente concentración con la Selección Nacional de México Femenil Sub 20, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, la guardameta albiverde Wendy Toledo tuvo participación en los dos encuentros de preparación que sostuvo el Tricolor Femenil Sub 20, bajo las indicaciones de la estratega Mónica Vergara.

¿Cómo te sientes luego de tus actuaciones con la SNM Femenil Sub 20 en esta última convocatoria? “Estoy muy contenta y emocionada por seguir siendo llamada a la Selección Nacional de México Femenil Sub 20, pensando estar en forma con las mejores jugadoras de nuestro país”.

¿Qué te representa el seguir siendo convocada al representativo Femenil Sub 20? “Un orgullo, una emoción muy grande y una motivación el seguir trascendiendo. La verdad es muy bueno que Selección siga volteando a ver a Santos Laguna Femenil”.

¿Cuál es tu próxima meta a cumplir con Selección? “Mi próximo objetivo es llegar al Premundial, disputarlo con México, y para ello me preparo entrenando todos los días, dando mi máximo en cada entrenamiento, buenas comidas, dormir bien; pequeños detalles hacen la diferencia”.

¿Qué tan grande es la responsabilidad de defender los colores de la Selección Femenil Sub 20 y de Santos Laguna Femenil? “Es una responsabilidad muy importante hacia con mis compañeras. Más que nada trabajo en mi seguridad, en cómo me ven ellas, para así transmitirles lo que aprendo en Selección”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario