jueves, 16 de febrero de 2012

BALOY ESTÁ LISTO PARA ENFRENTAR AL MONTERREY



Felipe Baloy se mostró contento por regresar a la titularidad en el duelo de mañana ante el Monterrey, al cual calificó como un rival de respeto por el gran plantel que tiene, sin embargo confía en que el equipo santista hará una buena labor y sacarán adelante este duro compromiso.
“La verdad que estoy muy contento de jugar nuevamente, esperaba esta oportunidad de regresar al equipo titular y ahora que se me da la tengo que aprovechar, trataré de hacer lo que venía haciendo Rafa (Figueroa), la verdad que lo hizo bastante bien en los partidos que participó y ahora yo tengo que mostrar mis ganas dentro de la cancha, buscando que no nos haga gol el rival”, comentó el zaguero central.
Para muchos el duelo Santos – Monterrey es un clásico regional, sin embargo Baloy lo toma como un partido importante en el que se disputan tres puntos:
“Yo lo veo como un partido normal, tuve un buen momento en Monterrey, jugué muchos años con ellos, tengo amigos de allá, pero que sea especial no lo creo, yo quiero ganar con mi equipo, son tres puntos que disputaremos y quiero ayudar a mi equipo a obtenerlos y regresar a la senda del triunfo”.
¿Sería ventaja que conoces bien a los delanteros de Rayados?
“No creo que sea una ventaja, no solamente conozco a los delanteros de Rayados, conozco a todos los del futbol mexicano, cada semana los veo por televisión y los conozco bien a todos, más bien la ventaja sería el salir concentrados y hacer las cosas de la mejor manera, hacer bien lo que nos pida el entrenador, sabemos que cuando hacemos todo eso y si mostramos actitud, el equipo siempre consigue cosas importantes ante cualquier rival”.
El potencial que tiene el Monterrey “todos lo conocemos, creo que han venido en ascenso en el torneo, al igual que el Santos ellos también tienen un excelente plantel, así que va a ser un gran partido seguramente y el que haga mejor las cosas se puede llevar el triunfo”.
Por último, el panameño mencionó que a la afición “les pediría que disfruten el partido, va a ser un partido lindo en donde los dos equipos se van a entregar al máximo y esperemos que así sea entre las aficiones también, que no haya pleitos y simplemente disfruten el encuentro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario