jueves, 23 de febrero de 2012

GALINDO PREPARA ESTRATEGIA PARA VISITAR A CHIVAS

Santos Laguna realizará hoy jueves su partido interescuadras en el TSM, en el cual el técnico Benjamín Galindo empezará a definir el once titular con el que enfrentará de visita a las Chivas del Guadalajara en el Omnilife, esperándose pocos cambios en relación a la jornada pasada.

La única novedad sería la del regreso del mediocampista Juan Pablo Rodríguez, quien ya está totalmente recuperado de una lesión en la rodilla izquierda y no tendrá problemas para reaparecer en la octava jornada del Clausura, aunque falta saber quien será el sacrificado entre Rodolfo Salinas y el español Marc Crosas.
El ambiente ha sido bueno en lo que va de la semana en el campamento santista, pues aunque tienen dos partidos sin poder ganar, los jugadores están confiados en que pronto retomarán el buen paso que los llevó al liderato general en las primeras cinco fechas y qué mejor que ante un rival de jerarquía como es el Rebaño Sagrado.
Para este jueves se espera que esté de regreso el juvenil Cesar Ibáñez, quien estuvo concentrado desde el pasado domingo por la noche con la Selección Mexicana Pre Olímpica, para jugar un amistoso ayer ante el Neza de la Liga de Ascenso, reincorporándose los convocados desde hoy con su respectivo club.

HÉRCULES GÓMEZ
El delantero Hércules Gómez habló ayer del partido que esperan ante las Chivas el próximo domingo:
“Para mí los equipos que atraviesan por mal momento son los más peligrosos, hace un año, cuando estaba en Pachuca, me tocó vivir lo mismo, Chivas no atravesaba por buen momento y nosotros sí, y el resultado fue que nos hicieron cuatro o cinco goles. Si te hacen un gol adquieren confianza y nosotros no queremos que suceda eso, así que espero que sigan igual, al menos por esta jornada”.
Además, “Chivas sigue siendo el mismo equipo, no hay que quitarle el mérito de lo que hicieron el torneo pasado, fueron superlíderes y hay que tenerles respeto, sobre todo porque tienen jugadores de talento y muy peligrosos”.
De la poca actividad que ha tenido en Santos, el jugador declaró:
“Aquí el que manda es el técnico y tengo que ser paciente, sigo trabajando y creo que mi promedio de goles en México sigue siendo de los mejores o el mejor, he tenido una buena efectividad de cambio en otros clubes y quiero que aquí se me den esos minutos; entiendo que lo más importante es el grupo, pero si me preguntan si puedo aportar, claro que sí, tengo muchas ganas”, concluyó.










No hay comentarios:

Publicar un comentario