miércoles, 15 de febrero de 2012

OBLIGADOS A GANAR CONTRA RAYADOS



Para el capitán santista, Oswaldo Sánchez, vencer a los Rayados del Monterrey el sábado es prácticamente una obligación, ya que no pueden darse el lujo de perder dos partidos consecutivos y mucho menos sabiendo que el siguiente compromiso es en casa, en donde no se deben dejar escapar puntos.
“Para nosotros es importante ganar el sábado, primero porque venimos de una derrota y queremos recomponer el camino, así como refrendar una buena actuación aquí en casa, segundo porque Monterrey es un rival que nos ganó una final y eso siempre queda ahí, así que queremos ganarle, a sabiendas de que son un equipo importante, al igual    que nosotros, va a ser un lindo partido y creo que semana a semana los partidos de Santos se están poniendo buenos”, expresó al respecto el experimentado guardameta.
Oswaldo reconoció que enfrentar al Monterrey siempre será especial:
“El hecho de que las ciudades (Torreón y Monterrey) estén cerca te representa algo extra enfrentarlos, de alguna manera es algo especial, pero es un partido que significan tres puntos, más allá de la cercanía o no queremos ganar y repito que queremos refrendar una buena actuación en casa y seguir en los primeros lugares”.
El portero mencionó que lo destacado del Monterrey es “que tienen una muy buena ofensiva, pero también nosotros la tenemos, creo que en todas las líneas los dos equipos tenemos muy buenos jugadores, así que esto te hace pensar que el sábado habrá un gran partido, para disfrutarlo en las gradas”.
¿Será un partido parejo?
“Creo que es un partido parejísimo, pero nosotros tenemos las ganas de ganar por varios factores, sobre todo porque perdimos el último partido en Morelia y queremos reivindicarnos aquí en casa con nuestra afición”.
Es un rival al que hay que ganarle…
“Más allá de que sea el Monterrey, repito que necesitamos ganar porque la semana pasada perdimos y más aún porque estaremos en casa, además a nadie se le olvida que ellos nos ganaron una final, pero tampoco es una revancha, la revancha sería ganarles a ellos en una final, eso está claro, en este partido son simplemente tres puntos y queremos ganarlos”.
Habrá un buen duelo de porteros…
“Creo que Jonathan (Orozco) es un excelente portero, pero más que hablar de un solo jugador, creo que los dos equipos tienen plantillas muy completas y eso te hace pensar que habrá un gran partido, así que invito a la gente para que venga al estadio, que nos exija, pero que nos apoyen y podamos ganar”.
Para que se dé un buen espectáculo se necesita un arbitraje de calidad…
“Así es, ojalá que no venga Marco (Rodríguez), es lo único que pedimos, así de claro lo digo”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario