miércoles, 15 de febrero de 2012

“No sé si sea clásico o no, nosotros trataremos de ganar”: Daniel Ludueña


La concentración de los Guerreros es total para la jornada siete del Clausura 2012, donde el rival será el acérrimo enemigo de la sultana del Norte, los Rayados de Monterrey. Para el jugador naturalizado mexicano Daniel Ludueña, no sabe si es clásico o no, la consigna es ganar.
“Todos le quieren jugar a muerte a Santos, tienen un extra más, y nosotros debemos estar concentrados, porque si no, cualquier equipo puede hacer daño”, dijo al termino del entrenamiento de ayer.
El jugador continuo, “Sabíamos que en un momento teníamos que perder, duele porque venía bien el equipo,  pero también es sabido que este quipo tiene carácter y los elementos como para sacar adelante el día sábado, tenemos enfrente a un equipo importante, todos sabemos lo que representa jugar contra Monterrey,  con un espectáculo bárbaro y qué mejor que ganar en casa”
De las modificaciones en el cuadro inicial, se dijo él no es el indicado para opinar al respecto, “Yo simplemente puedo decir que veo trabajar a mis compañeros, a todos a la par, iguales, luchando por un puesto, sabemos que el equipo no tuvo una gran noche contra Morelia, así que es el técnico quien tiene que decidir eso, nosotros tendremos que trabajar todo bien, teniendo competencia sana y la mentalidad de que cualquiera puede jugar y él será el encargado de elegir quien juega el sábado”.
“El Hachita” esta conciente del sentir de la gente por lo que representa el encuentro, “La verdad es complicado, sabemos que los seguidores los toman esa forma, pero nosotros tomamos cada partido a muerte y queremos ganarlo; hay esa pica, sea o no sea, y tenemos que ganar como sea, la verdad nosotros lo vemos así, siempre se arman partidos muy lindos, llenos de rivalidad, así que trataremos de estar en una buena tarde y darle esa alegría a la afición para que salga bien y contenta”.
Reiteró, “No sé si sea clásico o no, nosotros trataremos de ganar, porque el juego del día sábado será un partido difícil, ellos tienen grandes jugadores. Siempre es importante enfrentarse a un equipo que juega bien al futbol, que propone y que compite, eso va a generar que nosotros salgamos más atentos, salgamos más concentrados que el sábado pasado para que no tengamos margen de error, vamos a estar tranquilos y vamos a salir enchufadísimos”.
MENSAJE PARA LAS AFICIONES


Levantó la mano a favor de disfrutar un buen espectáculo. “Que sea una fiesta el futbol, que vengan a disfrutar el encuentro y nuestra gente que venga apoyarnos con sus cantos, porque esa es la mayor felicidad que nos pueden dar. La jornada pasada tuvimos una mala noche, venimos de un tropiezo y no queremos otro más”.
Exhortó a la afición para que haga presencia en el estadio y retome la “casa del dolor ajeno”, “Es algo distinto a lo que se vivía en el otro estadio, pero si todos juntos nos unimos la cancha puede pesar más de lo que ya pesa, con la energía y con todo lo que se vivía en el otro estadio. Hace falta que todos estemos de la mano, que sea una aliento constante, y que todos podamos disfrutar, el sábado será lindo ver la casa llena”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario