jueves, 23 de febrero de 2012

CHIVAS; DESESPERADO POR GANAR: JUAN PABLO RODRÍGUEZ


Para Juan Pablo Rodríguez, mediocampista del Santos Laguna, enfrentar a un rival desesperado por el triunfo, como es el caso de Chivas, a veces resulta más peligroso, por que el adversario tiene una intensa presión por frenar la mala racha, por lo que definitivamente “El Chato” espera un encuentro de alto grado de dificultad en el Omnilife.
“Creo que eso los hace más peligrosos, ya que cuando un equipo está en una mala racha, la desesperación a veces te hace correr de más, apretar, pelear todas las pelotas y ganar como sea, entonces nosotros nos estamos preparando para correr los 90 minutos y enfrentar a un rival difícil, creo que futbolísticamente pasamos por mejor momento y eso nos puede  ayudar para sacar adelante el resultado”, opinó el experimentado jugador.
Rodríguez añadió que Chivas “es un equipo de muchos jóvenes, con deseos de hacer una gran carrera en el futbol, de entregarse dentro de la cancha, pero nosotros debemos aprovechar su desesperación, pues en el aspecto físico y futbolístico creo que estamos mejor que ellos”.
Juan Pablo acaba de dejar atrás una lesión muscular y está listo para reaparecer el domingo en Guadalajara:
“Creo que la mejor decisión fue haber parado, ya que un músculo afectado tarde o temprano se rompe, afortunadamente estoy al cien y con muchas ganas de volver jugar, esperando que sea con un triunfo el próximo domingo”.
Para el jugador santista enfrentar a Chivas no es nada especial, pues solamente estuvo un semestre con este club:
“Tuve poca participación ahí, así que ahora simplemente lo que quiero es ganar y seguir sumando con Santos Laguna para lograr la calificación a la Liguilla”.
Sobre el jugar en una cancha de pasto sintético…
“Soy de la idea de que el futbol se disfruta más con pasto, en cancha natural, pero la cancha de pasto sintético es igual para los dos equipos y esperamos jugar igual que como lo hicimos en Tijuana y traernos un buen resultado”.
¿Qué piensas de la decisión de los árbitros de reunirse para analizar el pedir mayor castigo a los jugadores?
“Creo que deben juntarse, pero para analizar los errores que están cometiendo, pues todos somos humanos, cometemos errores, y así como nosotros trabajamos para corregirlos, creo que ellos también deben de ver las faltas que cometen”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario