miércoles, 29 de febrero de 2012

Carlos Morales aceptó que han bajado el nivel de juego


El zurdo santista, Carlos Adrián Morales, aseguró que el equipo no ha caído en desánimo a pesar de la mala racha por la que atraviesan, aunque reconoció que el nivel de juego ha venido a la baja y afortunadamente todavía están a tiempo de recobrar el buen futbol de las primeras fechas, con el cual alcanzaron el liderato general en algún momento.
“Siempre he dicho que este equipo es muy maduro, con bastante experiencia, que sabe lo que tiene y a lo que juega. Estamos conscientes de que simplemente el domingo no jugamos a nada contra Chivas. Fue una pena, sin embargo, no hemos perdido el ánimo y estamos dispuestos a sacar un resultado positivo el próximo sábado’’, comentó el jugador albiverde.
Ahora viene un duro encuentro ante el San Luis, otro rival que pasa por mal momento:
“Hay que ganar sí o sí, llevamos tres partidos sin conocer la victoria, con dos derrotas, en las que no jugamos absolutamente nada frente a Morelia y Chivas, un empate contra Monterrey, en donde Santos fue muy superior y no se pudo concretar por cosas del  futbol”.
Con el cambio de entrenador el San Luis puede mostrar un futbol diferente…
“Va a ser complicado, aparte al técnico que llega a Gladiadores le gusta que sus equipos jueguen bien al futbol. En este caso conoce al Santos laguna por haberlo dirigido hace un par de años, conoce a la mayoría del plantel y le gusta jugar bien. No sé si estos días le alcancen para que los jugadores entiendan su idea futbolística”.
Santos tiene tres partidos sin triunfo, así que “no basta con ganarle al San Luis, sino que hay que ir mejorando día a día, buscando un buen cierre de torneo local y un buen inicio de CONCACAF, en el cual estamos en cuartos de final”.
El San Luis vendrá en una situación similar a la del Guadalajara, ¿cómo enfrentarlo?
“Ante Chivas hubo un exceso de confianza y ahí está el resultado. Días antes del partido manifesté que el mayor peligro contra Guadalajara iba a ser si nos confiábamos, así fue y desgraciadamente perdimos. Ahora con San Luis no va a ser la excepción y vamos a procurar no caer dos veces en lo mismo. Estamos trabajando, se ha platicado, pero no basta con eso, hay que mostrarlo en la cancha y hacer bien las cosas’’.
Morales reconoció que en casa urge ganar,  “ya que nos daría confianza, pues la gente cada vez presiona más y con justa razón, así es que vamos a buscar ganar los dos juegos que siguen, contra San Luis y Puebla, los cuales serán de local’’, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario