miércoles, 4 de septiembre de 2013

ASISTE GOBERNADOR A PRIMER INFORME PRESIDENCIAL

Con EPN, avanza transformación de México: Herrera Caldera

·        Destaca impulso a reformas estructurales.


Con el trabajo del Presidente Enrique Peña Nieto y el impulso a las reformas estructurales en materia energética, laboral, fiscal y educativa, México avanza de manera positiva en su transformación, expresó el gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera al asistir al Primer Informe del Ejecutivo Federal.
Destacó que todas las acciones emprendidas por Peña Nieto, han propiciado la reconstrucción de un México en paz, unido y seguro para todas las familias; además señaló que Durango se ha sumado al objetivo de tener una educación de calidad en beneficio de las niñas, niños y jóvenes.
Herrera Caldera manifestó que con el esfuerzo de todos y el liderazgo del Presidente, se ha fortalecido el valor de la inclusión, donde la pobreza extrema y el hambre serán superadas con mejores oportunidades de bienestar social, educación, salud y empleos.
“El reto es seguir en la agenda del trabajo en unidad, para alcanzar un México próspero, donde todos los mexicanos aporten y se beneficien de un crecimiento económico acelerado, con inversiones productivas, generación de más fuentes de trabajo y desarrollo sustentable”, enfatizó el mandatario duranguense.
Dijo que con el liderazgo de Peña Nieto y el esfuerzo de todas las Entidades Federativas, México se convertirá en un actor con responsabilidad global, “con una voz positiva y propositiva en el mundo, en beneficio de las mejores causas de la humanidad”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario