miércoles, 11 de septiembre de 2013

Pondrán a bailar a Gómez Palacio con el “Viva México”

El Maratón de Baile será en la Explanada de Presidencia Municipal este sábado 14 de Septiembre en punto de las 19:30 horas.


Adrián Coronel, de Monterrey, es el invitado especial de este evento.
Gómez Palacio, Durango (11 de Septiembre de 2013).- Con la participación de los mejores exponentes de zumba, este sábado 14 de Septiembre de 2013 en punto de las 19:30 horas se llevará a cabo el Maratón de Ritmos Latinos 2013 denominado, “Viva México”, en la Explanada de la Presidencia Municipal de Gómez Palacio, Durango, donde se espera la presencia de al menos 300 deportistas.

El titular de la Dirección Municipal del Deporte de Gómez Palacio, señaló lo anterior y comentó que se espera contar con la presencia de al menos 300 deportistas amantes de los maratones de baile, quienes darán vida a uno de los primeros eventos multitudinarios con los que arranca en esta administración el instituto a su cargo.
De hecho –externó- ya se cuenta con una gran cantidad de participantes inscritos, quienes sin duda alguna, harán su mejor esfuerzo para que el evento sea todo un éxito y, de paso, ganarse alguno de los primeros lugares que se premiará.

“… es mi idea que los jóvenes se envuelvan en el deporte y practiquen cualquier actividad física, no importa que sea un espacio pequeño de su tiempo, pero que hagan deporte, en el municipio tenemos la infraestructura necesaria para que así sea y este espacio en el maratón de baile es una oportunidad para que sigan activándose”, expresó.

En cuanto a las categorías que se abrirán –señaló el jerarca del deporte en Gómez Palacio- que para este Maratón de Baile 2013 “Viva México” son cuatro: Juvenil (13-20 años); Libre (21-35 años); Máster (36-45 años); y Oro (46 en delante).

Según comentó el titular del deporte gomezpalatino, se calificará la proyección, la fuerza, la coordinación, la actitud y la resistencia de cada uno de los competidores.
Entre los instructores locales que darán vida a este evento destacan Blanca Martinez, Claudio Guzmán, Gustavo Espinoza, Alejandra Guajardo, Manuel Pineda, Pako Priego, Katerine Villalobos, Tonguita Moreno y Luna Vázquez, todos ellos quienes habrán de sacar sus mejores pasos para poner a bailar a Gómez Palacio este sábado 14 de Septiembre en la Explanada de la Presidencia Municipal de Gómez Palacio, Durango.

Para más información al respecto, puede acudir a las oficinas de la Dirección Municipal del Deporte, ubicadas en el Gimnasio Auditorio “El Centenario”, mismo que se sitúa en Blvd. Ejército Mexicano Km. 2.5 Colonia La Feria (Dentro de las instalaciones de la Expo Feria Gómez Palacio). O bien comunicarse al (871) 757-4978, 80 u 81 en horas de oficina.






No hay comentarios:

Publicar un comentario