viernes, 27 de septiembre de 2013

“no fuimos precisos”: Carlos Bustos


Monarcas se fue con la cara al suelo, tras la derrota sufrida esta noche en la comarca lagunera.  Carlos Bustos reconoció que “Santos buscó bien. Nosotros tuvimos demasiado el balón pero no fuimos precisos”.
Apuntó además, “La situación defensiva no depende de cuantos jugadores utilices y sino como los haces y ahí nosotros dimos ventajas. Perdimos un juego importante con un rival importante. La posibilidad de avanzar con Chiapas y posicionarnos mejor es ahora nuestro objetivo. Tenemos que ocuparnos de encontrar nuestro mejor funcionamiento”.
Reconoció que dejaron de ser intensos, “Acompañado del buen juego que pudimos desarrollar, debemos mejorar nuestra intensidad y nuestra actitud. Ahora la prioridad es la pelea por llegar dentro de los ocho primeros. El torneo esta apretado, me gusta como están jugando otros equipos, así que hay que cerrar en los primeros lugares los cinco partidos que nos quedan. Santos jugó bien, con hombres importantes, debimos estar concentrados para no perder el equilibrio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario