lunes, 9 de septiembre de 2013

PARTICIPA ALCALDE EN CELEBRACIÓN DEL 40 ANIVERSARIO DE LA SALLE



Luis de Villa, alcalde comprometido con los jóvenes

  • La juventud es parte fundamental del desarrollo de la Laguna: LVB



LERDO, Dgo.- Comprometido con la educación y con los jóvenes, quienes dijo deben prepararse para afrontar los retos para continuar el desarrollo de la Laguna, el Presidente Municipal Luis de Villa Barrera felicitó a la comunidad estudiantil de la Universidad La Salle Laguna, en su 40 aniversario.

A invitación del rector de dicha casa de estudios, hermano Luis Arturo Dávila de León, De Villa Barrera asistió a la ceremonia de entrega de reconocimientos a los ex rectores de la institución de origen lagunero, que se ha distinguido por su compromiso con la educación en la región.

Con gran identificación con los jóvenes, el alcalde lerdense convivió con la comunidad estudiantil y reiteró el compromiso de apoyar en este municipio, acciones y proyectos que coadyuven en su desarrollo y desempeño integral.

Expuso que los jóvenes son ya parte fundamental del desarrollo de la Laguna y por ello, deben ser actores protagonistas en los hechos que hoy acontecen, para lo cual, la preparación académica es fundamental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario