martes, 10 de septiembre de 2013

Ordena Pepe Campillo exámenes de la Vista gratis y lentes al 50 por ciento



El presidente municipal de Gómez Palacio, José Miguel Campillo Carrete, invita a trabajadores, amas de casa, alumnos de escuelas con problemas de la vista y que necesiten de unos lentes, aprovechar el examen gratis y descuento del 50 por ciento que se hará en el Departamento de Salud Municipal.
Debido a diversas circunstancias, ya sea por edad o cuestiones genéticas, muchas personas padecen de problemas visuales que dificultan un correcto desempeño en sus centros de labores, en la escuela o simplemente en sus actividades cotidianas.
Para abatir esta situación, el acalde José Miguel Campillo Carrete giró instrucciones  al titular de la Dirección de Salud, José Antonio Adame de León para poner en marcha una campaña de examen gratis y descuentos del 50%  en los lentes adaptados a las necesidades del beneficiado.
Informó el doctor Adame, que la campaña se llevará a cabo durante los días 17, 18 y 19 de septiembre para lo cual se ofrecerán lentes a bajo costo: bifocales a sólo 200 pesos y monofocales a 150 pesos.
Los requisitos para aprovechar la oportunidad son: copia de credencial del IFE y un anticipo. Se atenderá en horario de oficina de 8 de la mañana a 4 de la tarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario