jueves, 5 de septiembre de 2013

LUCHA LIBRE A BENEFICIO DE NIÑOS EN AUDITORIO MUNICIPAL DE TORREON



          Escribe: Mario Salvador Mora

       

  Torreón, Coahuila México, sábado 31 de agosto 2013.-  Se dio la función de lucha libre a beneficio de niños necesitados.  El escenario fue el Auditorio Municipal de Torreón.  Es una lástima que la entrada en ring fue de media asistencia de aficionados, los tendidos en luneta alta fueron contados; muy escasa las entradas.  El Lic. Rodolfo Alemán Ramírez y la Asociación Civil SOFO, se expresa y da a conocer a conocer a la sociedad de la Comarca Lagunera, como promueven el deporte de la lucha libre con la finalidad de ayudar a la niñez marginada.
          “Hacemos este evento a beneficio… solamente con la intención de reunir fondos, con los que beneficiaremos a los niños de las escuelas primarias de la periferia de este municipio, la meta es comprar 200 pares de calzado y donarlo a estos niños de la periferia.”

Lic.  Rodolfo Alemán Ramírez
y la Srita. Jessica Yolanda Rosales Perez,
representantes de acción civil Sofo acompañan
a luchador estrella Mister Niebla. 
          “La idea es de que la Asociación Civil siga impulsando el deporte de la lucha libre, la intención es dar más funciones de lucha libre en el AMT, para lograr el beneficio para la gente más vulnerable de la Región Lagunera.”

          “Tenemos tres oficinas, se llaman SOFO, y nos dedicamos a pedir los apoyos; en esta ocasión… al gremio luchístico local y foráneo, para poder realizar estos eventos alturistas.”

          “Vamos a continuar realizando eventos mensualmente en el AMT, con el fin de recabar fondos para beneficiar a la población más marginada de la Comarca Lagunera.
LUCHADOR MR. NIEBLA DE MÉXICO, D.F.
SE UNIÓ A LA CAUSA DE BENEFICIO

          La lucha estelar la encabezaron el luchador capitalino Shoker, Brisday, faltó Ángel Azteca Jr. Fue sustituido por otro elemento de calidad, V.S. el rudo capitalino Mr. Niebla, Psicho y Chamuco Treviño, ganadores de esta lucha fue el bando técnico.  Entrevista en exclusiva con el ¡rudazo…! MR. NIEBLA.

          “Soy de México, D. F. soy foráneo y guapo de nacimiento.  Nací en el año 1973, en febrero día 22.  De mi familia soy el único luchador.”

          “Por mi sagrado padre; conocí la lucha libre, me llevaba a la Pista Revolución, yo tenía 8 años de edad.  Mi ídolo en ese entonces era el luchador Lizmark.”

          “Entrené la lucha libre desde los 8 años de edad, en el GYM Miguel Hidalgo, cerca del Toreo de Cuatro Caminos.  Entrené la lucha olímpica, la greco romana y la intercolegial, entrené todas las luchas, para superarme como un luchador completo, hasta la lucha por la vida…”

          “Ya tengo 15 años como luchador profesional dentro del bando técnico, como rudo tengo 7 años luchando. He ganado todos los campeonatos el Nacional de Parejas, el Welter en el Estado de México, he sido Campeón Completo.”

          “He expuesto algunas ocasiones alrededor de seis, mi máscara en luchas de máscara contra máscara, ante Villano III, Súper Brazo, y algunos otros luchadores en la Arena Naucalpan.”

          “Lo que manifiesto cuando lucha es mi alegría… profesionalismo, soy mal hablado, etc. Soy un luchador popular para llegarle a las masas populares, me identifico con los aficionados y me responden muy bien.”

          “Como luchador profesional llevó 22 años de lona recorrida, que más puedo recibir, y espero más retos, y tener más fechas de contratos para luchar… y que la gente vaya a las arenas cuando anuncian a MR. NIEBLA.”


Porra de enmascarados de la lucha libre, acompañan a uno de los triunfadores de la novillada, Edgar Badillo.
Esta gráfica es una de las rarezas que se presentan en LA FIESTA DE LOS TOROS;  aun así estos aficionados como personajes de la lucha libre también apoyan a los novilleros y a LA FIESTA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario