jueves, 5 de septiembre de 2013

“En el papel somos favoritos, pero no Hay que confiarnos”: Rodolfo Salinas


Torreón, Coahuila, (OEM).- El centrocampista lagunero Rodolfo Salinas Ortiz reconoció que en el papel, Santos Laguna es favorito en el encuentro que sostendrá con el Atlas del Guadalajara el próximo sábado por la noche, pero no deben confiarse, pues el tema del descenso hace más difíciles a los rivales.
“Me parece que en el papel somos favoritos, Santos ha tenido mejor desempeño, pero como decimos, los partidos se tienen que jugar en la cancha y Atlas no es un equipo fácil, para mi el torneo pasado fue de los mejores, entonces ahora no se le han estado dando los resultados pero es un equipo de los más difíciles”.
Reiteró que los Guerreros no deben confiarse, “Sabemos de los problemas por lo que atraviesa Atlas, situación que lo convierte en muy difícil de jugar, entonces ahora tenemos que estar bien preparados”.
Reconoció que la derrota sufrida el juego pasado fue porque no se hizo un buen partido, “Así que tenemos que volver a lo que fueron las bases; lo que hemos venido haciendo al principio del torneo, volver a esto para así volver a reencontrarnos con nuestro mejor nivel de juego”.
“La falta de actitud es lo que más faltó, sabemos de que este equipo siempre tiene muchas llegadas, pelea y somos fuertes a la hora de disputar los balones tanto en media cancha, adelante y atrás ahora no se hizo un partido completo, se perdieron muchos balones, el equipo de León a parte de que jugó bien, eso no puede volvernos a pasar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario