viernes, 27 de septiembre de 2013

VESTIDORES


Oribe Peralta:
"Muy contento por llegar a 300 partidos y por poder celebrarlos con un gol, pero sobre todo contento por el triunfo del equipo, queríamos los tres puntos para mantenernos peleando arriba y afortunadamente pudimos conseguirlo, no fue fácil porque Monarcas es un gran equipo".
"Morelia fue el equipo en el que debuté y estoy muy agradecido por esa oportunidad, pero ahora me debo a Santos y estoy contento de estar acá, siempre he dicho que desde niño le voy a Santos y es una gran satisfacción llegar a 300 juegos jugando para este equipo".
"Contento por estar otra vez convocado a la selección, ahí estaremos de nueva cuenta con muchas ganas y tratando de aportar para el equipo".

Rodolfo Salinas:
"Morelia empezó muy bien y nos hizo un gol, afortunadamente pudimos reponernos y desde el mismo primer tiempo conseguimos tres goles, ya después la expulsión nos obligó a defendernos en la segunda parte, lo hicimos bien y logramos el resultado que tanto queríamos que era el de triunfo".
"Me parece que todavía tenemos cosas por mejorar, sobre todo en los inicios de los partidos, van varios equipos que nos hacen gol en los primeros minutos y no puede seguir pasándonos eso, tenemos que corregir eso porque después se hace muy difícil poder remontar".

Federico Vilar:
"Empezamos bien, pero no pudimos mantener la solidez que se necesita en este tipo de encuentros, bajamos la intensidad y Santos lo aprovechó muy bien y esa fue la diferencia. Nos faltó estar mejor en la defensiva, mayor intensidad, nos hicieron tres goles en un lapso muy corto y así es muy difícil remontar los partidos, ahora nos queda trabajar fuerte y corregir para buscar la mayor cantidad de puntos en los cinco juegos que quedan, todo está muy apretado en la tabla y tenemos que reponernos pronto de esta derrota".

No hay comentarios:

Publicar un comentario