martes, 10 de septiembre de 2013

Designa nuevos funcionarios el alcalde de Gómez Palacio


Doce nuevos nombramientos extendió el alcalde de Gómez Palacio, José Miguel Campillo Carrete, cuyos responsables de su nueva función, tendrán mucha relación con la ciudadanía y vinculación con los trabajadores al servicio del municipio.
La primera autoridad los congregó en el Salón de Cabildos solicitando a cada uno de sus colaboradores, un informe detallado de su área, el perfil de empleados, los programas que se llevan a cabo y dar su mejor esfuerzo para obtener los resultados que se buscan en los primeros cien días de su administración.
Inició los nombramientos con el profesor Humberto Tovar Medina, que tomó posesión como director de Educación Municipal relevando en el puesto a Emilio Cárdenas Soria; Xóchitl Flores Alvarez fue asignada Sub Directora de Desarrollo Social.
Jesús Mendoza, Sub director administrativo de Desarrollo Social; Flavio Pérez Ramírez fue nombrado jefe de los Juzgados Municipales; Raúl Alberto García de la Hoya continuará como Jefe de la Oficina de Enlaces de Relaciones Exteriores.
Víctor Hugo Carrillo Pérez, rindió protesta como de Jefe de Prevención al Delito; Gerardo Orozco Burciaga, será Jefe de Participación Ciudadana. Como encargada del área de Relaciones Públicas, el presidente municipal designó oficialmente a Astrid Juárez Torres.
Karim Castruita Zapata asumió el puesto de Jefe de Plazas y Mercados mientras Daniel Banda se desempeñará como titular de Licencias de Funcionamiento.
El profesor Mario Cisneros Méndez se hizo responsable de Programas Especiales, dependiente de la Dirección de Desarrollo Social, y Aldo Antonio Reyes Valles, ocupará el cargo de la jefatura de Recursos Materiales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario