lunes, 9 de septiembre de 2013

Reconoce Pepe Campillo interés del gobernador por La Laguna




Satisfecho por el interés del gobernador Jorge Herrera Caldera, que ha mostrado por la ciudad de Gómez Palacio, el alcalde José Miguel Campillo Carrete reconoció las muestras de apoyo del ejecutivo, además de establecer los mayores compromisos para proyectos a realizar en la recta final de este año y el inicio del 2014.
El ejecutivo estatal realizará los estudios y proyectos ejecutivos necesarios para comenzar los proyectos de obra en el segundo anillo periférico, el bulevar México en su segunda etapa, el Parque La Esperanza y otras obras que vendrán a mejorar las condiciones de vida de los gomezpalatinos.
Reconoció también la frecuencia con la que se tiene la presencia del ejecutivo estatal y los funcionarios del gabinete  para realizar los proyectos que se están realizando y que pronto serán una realidad.
Estamos arrancando obras importantes y el gobernador está cumpliendo todos los compromisos que se estuvieron haciendo, y que ahora se pueden realizar con una gran calidad para que sean obras durables y útiles para los ciudadanos.
Por ejemplo, en el caso del Parque La Esperanza, se tiene uno de los proyectos más importantes, como es el Museo Interactivo, que llevará el nombre que los niños de La Laguna de Durango le pongan, como sucedió en el caso del museo Bebeleche, de la capital del estado.
Y reiteró que se espera que en el transcurso de estos tres años, con el apoyo del Gobierno del Estado y Jorge Herrera Caldera, se obtendrán montos históricos de obra para Gómez Palacio, gracias al interés que se tiene por lograr la detonación definitiva del municipio en todos los ámbitos, tanto en obra pública, como en infraestructura educativa, cultura, educación, deporte y los espacios necesarios para la reintegración y fortalecimiento del tejido social.
Sobre este tema, resaltó Campillo Carrete que el gobernador le ha manifestado su preocupación por el tema de la seguridad y la paz en la Comarca Lagunera, la cual se comienza a manifestar por medio una mayor convivencia social, gracias a los programas que se han implementado tanto a nivel estatal como federal.
Por ello, una parte importante, será la rehabilitación y construcción de espacios de convivencia para la familia, y en la cual tanto el gobernador Herrera Caldera como el propio alcalde José Miguel Campillo, tienen la fe puesta, a fin de ir mejorando el comportamiento y la convivencia, que redundará en un ambiente social más sano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario