jueves, 5 de septiembre de 2013

Se mantendrá el servicio de parquímetros


·       
Acuerdan prórroga por 30 días para analizar el título de concesión


LERDO, Dgo.- Provisionalmente se mantendrá el servicio de parquímetros por parte de la empresa Jajomar, en tanto el Ayuntamiento analiza el título de concesión y se toman decisiones al respecto, informó el Secretario del Ayuntamiento, Gerardo Lara Pérez.

Explicó que en su uso de las facultades que le confiere la Ley Orgánica del Municipio, en su carácter de representante legal del Ayuntamiento, el Presidente Municipal Luis de Villa Barrera acordó la prórroga que establece el mencionado documento, para que en los primeros 30 días de esta administración se analice el título de concesión.

El funcionario municipal precisó que la empresa Jajomar solicitó mediante oficio hacer uso del clausulado del documento el pasado lunes 2 de septiembre, mismo que recibió y analizó el alcalde, para darle trámite.

El Secretario del Ayuntamiento consideró que la autorización de la prórroga es en este caso, el tema accesorio de ya que el asunto principal será el análisis del título de concesión que derivará en la posible renovación, modificación o cancelación de este convenio.

Lara Pérez comentó que el concesionario, en este caso la empresa Jajomar, hizo uso de su derecho a solicitar la prórroga en el primer día hábil de esta nueva administración, confirme se estableció en el título de concesión, por lo que el documento será estará analizando en los próximos días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario