lunes, 30 de septiembre de 2013

Atrae a cientos de ciudadanos el “DominGómez, en Movimiento”

Un significativo incremento de asistencia de ciudadanos, se observó ayer durante la celebración de la segunda edición del “DominGómez, en Movimiento”, el cual contó de nueva cuenta con la presencia del alcalde gomezpalatino, José Miguel Campillo Carrete y de su esposa, la señora Any Mexsen de Campillo.
Desde temprana hora, familias enteras de diferentes rumbos de la ciudad, se dieron cita en el Parque Morelos para disfrutar de este evento que tiene de todo, desde entretenimiento para niños, desde actividades para jóvenes, amas de casa y adultos mayores como es la lectura.
Uno de atractivos principales de este evento dominical familiar, es el paseo en bicicleta y para ello la administración que preside Pepe Campillo ha dispuesto de una gran cantidad de ellas para ser prestadas a gomezpalatinos de todas las edades.
Nuevamente hubo concursos y actividades que gustan de los niños, la lotería en el Sideapa, así como otros donde participan niños y niñas. La lucha libre en instrucción y combates profesionales de gladiadores reconocidos siguen siendo también temas de mucha atracción del “DominGómez, en Movimiento”.
Como es ya del conocimiento público, en los alrededores del Parque Morelos se instalaron los módulos representativos de Ecología, Desarrollo Social, Desarrollo Integral de la Familia, Sideapa, Juventud, Deportes, Cultura y más dependencias municipales.
Cada una expone diferentes funciones correspondientes a su labor, todo a partir de las 9 de la mañana hasta las 12 del mediodía, por lo que el Ayuntamiento 2013-2016 extendió la invitación a todas las familias y comunidad en general para que pasen un rato de diversión.
Visitar los stand, escuchar música, leer, o disfrutando una caminata, paseo en bicicleta, patines, correr para descansar luego bajo la profusa sombra de los añejos árboles del tradicional parque, icono de los espacios públicos más concurridos por los gomezpalatinos, todo forma parte de este evento.
Se recordó que “DominGómez en Movimiento” próximamente cambiará a otras colonias y fraccionamientos y comunidades del medio rural con la finalidad de acercar el ambiente familiar que se vive en cada presentación del evento que emprende la presente administración pública de Gómez Palacio que preside el alcalde José Miguel Campillo Carrete y así activar todas las plazas o puntos emblemáticos del municipio.

EXPO FERIA.

El alcalde José Miguel Campillo Carrete, también visitó este domingo las instalaciones de la Expo Feria de Gómez Palacio en donde se instaló una pista de Go Kart que también dará atención a los ciudadanos gomezpalatinos.
Es interés del Director de la Expo Feria Miguel Pérez, darle un nuevo plus a las instalaciones inmensas con que se cuenta y atraer y dar diversión a más ciudadanos.
Pronto, dijo. habrá anuncios importantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario