miércoles, 4 de septiembre de 2013

Designa Pepe Campillo a Más nuevos funcionarios


 En su segundo día de actividades, el presidente municipal de Gómez Palacio, José Miguel Campillo Carrete, continuó conformando su equipo de colaboradores de su administración 2013-2016, designando seis nuevos titulares.
En el Salón de Cabildos, el alcalde tomó la protesta a José Augusto Sánchez Galindo, quien se desempeñará  como Jefe de Capacitación y Desarrollo; a Víctor Manuel Contreras, Jefe de Ejecución Fiscal.
Posteriormente nombró a Víctor Morales Flores quien permanecerá al frente de la Dirección de Ingresos así como a Ramón León Fernández, en la Dirección de Egresos de la Tesorería Municipal.
Leopoldo Muñoz Muro se suma al plan de trabajo del alcalde José Miguel Campillo Carrete como responsable del Rastro Municipal, mientras Eduardo Camacho Mirazo se incorpora como jefe del Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SDARE).
Así mismo, el Contralor Efraín Acosta procedió hacer cumplir la ley tras rendir protesta, ya que faltaba cumplir dicho protocolo luego de ser aprobada su designación por el Cabildo el pasado uno de septiembre.
Por otra parte, dio a conocer el presidente municipal que hará la propuesta del Ing. Guillermo Morales a la junta directiva del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa) para que continúe al frente del organismo, lo cual deberá ser sometido a votación por los integrantes del mismo.
A los nuevos funcionarios les solicitó realizar un análisis de las condiciones en que encuentran las oficinas así como los perfiles de trabajo de los empleados, acciones que deberán de informar a la brevedad posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario