jueves, 5 de septiembre de 2013

“Las derrotas nos sirven para mejorar”: César Ibáñez


 ¡Torreón, Coahuila, (OEM).- El descalabro que los guerreros de Santos Laguna sufrieron contra León  no se volverán a repetir, pues el defensa lateral César Ibáñez reconoció que las derrotas sirven para mejorar, para darnos cuenta que tenemos puntos débiles, trabajar en eso, mejorar y sacar los máximo puntos posibles de los siguientes encuentros.
Hizo un análisis de lo que pasó ante León, “Creo que nos costó lo que veníamos haciendo, de presionar al rival, lo cual nos había dado resultados, pero esta vez  no fue así, el equipo visitante supo contrarrestar bien nuestro juego y con el contragolpe nos dominaron en el primer tiempo”.
Agregó que en la parte complementaria tuvieron mejor manejo del partido y cuando mejor jugaban cayó el segundo gol del León.
El tapatío formado en las Fuerzas Básicas del Atlas, César Ibáñez expresó su deseo por visitar a alguna vez al equipo que fue su casa, “A mí me gusta enfrentar al Atlas porque ahí está mi familia y la mayoría de mis amigos, es algo bonito enfrentarlos porqué siento algo muy padre volver al Estadio Jalisco y jugar ahí”.
Los Guerreros suman siete juegos sin perder en sus visitas al Atlas en el Estadio Jalisco y en sus últimas tres regresaron con la victoria, sin embargo, para César Ibáñez  nada de esto cuenta al momento de jugar.
 “En los últimos juegos contra Atlas nos ha ido bastante bien, pero eso no juega, vamos a Guadalajara en busca de los puntos que tanto necesitamos, al igual que ellos, los vamos a pelear hasta el último minuto”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario