viernes, 27 de septiembre de 2013

En la Concesión de Taxímetros

Aprueba Cabildo renovar concesión a Jajomar

Por mayoría el Cabildo de Lerdo aprobó la renovación de la concesión a Jajomar S.A. de C.V., para que brinde el servicio de estacionamiento público por un año más, a partir del próximo 2 de octubre, con un incremento del 15 por ciento progresivo, del porcentaje de los ingresos que la empresa remite al municipio y las multas se disminuirán de 95 a 85 pesos.

En la sesión de Cabildo presidida por el Alcalde Luis de Villa Barrera, los regidores integrantes de las comisiones de Hacienda, Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Seguridad Pública y Vialidad y Protección Civil, presentaron el dictamen del análisis realizado a la solicitud de la empresa para la renovación de su título de concesión.

Según el acuerdo, el incremento del porcentaje que remite la empresa al municipio que a partir del mes próximo será del 15 por ciento en la tabla progresiva, lo que significa que esta cantidad se definirá conforme a los ingresos que reciba Jajomar por el pago de utilización de cajones de estacionamiento público y por las multas impuestas a particulares cuando no cubran la cuota del servicio.

El dictamen incluye también la reducción en el costo de la multa por inmovilización de 95 a 85 pesos, con el propósito de apoyar a la economía principalmente de los lerdenses, pero también de todos los usuarios de este servicio.

Además la empresa Jajomar mantiene el compromiso para un mejoramiento permanente del servicio de estacionamiento público que brindará así como para mantener la señalización en perfecto estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario