martes, 3 de septiembre de 2013

Pepe Campillo toma protesta a Nuevos funcionarios municipales



 En uso de sus atribuciones y potestades como presidente municipal de Gómez Palacio para el periodo 2013 -2016, José Miguel Campillo Carrete, dio a conocer el nombre de sus más cercanos colaboradores, quienes desempeñarán diversos cargos directivos con la responsabilidad de mejorar en cada uno de sus ámbitos, las condiciones de vida de los habitantes del municipio.
Y teniendo como criterio principal la capacidad y lealtad a de Gómez Palacio, los directores de diferentes oficinas municipales fueron rindiendo protesta este domingo por parte del alcalde en un acto celebrado en la Sala de Cabildo.
Campillo Carrete tomó la protesta a Ricardo López Rea, quien se desempeñará como secretario privado, en tanto que Antonio Chincoya Carmona, fue nombrado nuevo director de Servicios Públicos Municipales.
Fernando Uribe Novella, con amplia experiencia en el ramo de la construcción, fungirá como director de Obras Públicas, en tanto que Lucía Hernández, se hará cargo de la Dirección de Catastro y  Hugo Leonel Salas hará lo propio como director del Instituto de Protección al Ambiente.
Flavio Rodríguez Lobato estará al frente de la Oficina del Comité de Planeación y Desarrollo Municipal (COPLADEM), mientras que la directora de Patrimonio Municipal será Aydé Román
Al frente de la Dirección de Desarrollo Social del municipio, quedó Alfredo Robles Astorga, y Fernando García toma la dirección del Departamento de Grupos Vulnerables e Isenia Galván se hará cargo de la oficina de Guarderías.
En las oficinas de fomento del municipio, los nombramientos fueron para Aldo Ortega Molina en Desarrollo Económico y Antonio Rodríguez Ramírez en Desarrollo Rural.
El nuevo responsable de Tránsito y Vialidad es Roberto Hamdan Huereca y Martha Alicia López Ayala queda al frente del Instituto Municipal de la Mujer, en tanto que la titular de la Procuraduría de la Mujer será Vianney Cecilia Pimentel.
La Dirección de Salud Municipal estará a cargo de José Antonio Adame de León, y Estrella Morón se hará responsable de la oficina de Prevención Municipal.
Ricardo Díaz Gallardo, fue presentado como próximo Oficial Mayor y Raúl Muñoz de León como nuevo apoderado y director jurídico del municipio gomezpalatino. Juan Moreno Espinoza, asume el cargo de director del Instituto Municipal de la Vivienda y Jorge Valadez es el nuevo director de Atención a la Juventud.
Víctor Habib es el nuevo titular de la oficina de Atención Ciudadana, Armando de la Fuente Kuri, será el responsable de la oficina de Acceso a la Información y Raymundo Castillo tendrá a su cargo el Centro de Tecnologías, Sistemas e Informática del municipio.

La Dirección de Cultura del Municipio estará a cargo de Yeye Romo Zozaya, mientras que la Dirección de Educación estará a cargo de Héctor Emilio Cárdenas, mientras que en Deportes el responsable será Víctor Márquez.
Alonso Gómez Vizcarra, permanece como director de Protección Civil, siendo uno de los dos funcionarios que repiten en el cargo, respecto a la administración pasada, junto con el director de Comunicación Social que seguirá siendo Fernando Alatorre Escobedo.
Posteriormente, los nombramientos de Jesús Loza como nuevo director de Finanzas, y Régulo Gámez como titular de la Secretaría del Ayuntamiento, fueron puestos a disposición del Cabildo y aprobados así como a Miguel Pérez García como nuevo responsable de la Expo Feria Gómez Palacio.
Efraín Acosta, con 30 años de experiencia en el cargo fue nombrado como Contralor Municipal y Zulema Contreras como directora del Dif municipal gomezpalatino.
Algunas direcciones tendrán a sus responsables designados en esta misma semana y serán dados a conocer tan pronto como se les tome protesta, mientras que en el caso de la Secretaría de Seguridad Pública, se daría a conocer en diciembre, conforme a los acuerdos en esta materia, firmados con el esquema del Mando Único.
Cargos Asignados

-         Ricardo López Rea – Secretario Privado
-         Antonio Chinoya – Servicios Públicos Municipales
-         Alonso Gómez Vizcarra – Unidad de Protección Civil
-         Hugo Leonel Salas – Instituto Municipal de Protección al Ambiente
-         Vianney Cecilia Pimentel – Procuraduría de la Mujer
-         Ricardo Díaz Gallardo – Oficial Mayor
-         Fernando Uribe Novella – Obras Públicas
-         Raúl Muñoz de León Segovia – Director Jurídico
-         Juan Moreno Espinoza – Instituto Municipal de la Vivienda
-         Jorge Valadez – Instituto Municipal de la Juventud
-         Fernando García – Departamento de Grupos Vulnerables
-         Fernando Alatorre Escobedo– Comunicación Social
-         Lucía Hernández – Dirección de Catastro
-         Víctor Habib – Dirección de Atención Ciudadana
-         Armando de la Fuente Kuri –Oficina de Acceso a la Información
-         Raymundo Castillo – Centro de Tecnologías e Informática
-         Roberto Handam – Tránsito y Vialidad
-         Martha Alicia López Ayala – Instituto Municipal de la Mujer
-         Yeye Romo – Instituto Municipal de Cultura
-         Enrique Guerrero Castro – Gobernación
-         José Antonio Adame de León – Salud
-         Estrella Morón García– Prevención Social
-         Antonio Rodríguez Ramírez – Desarrollo Rural
-         Alfredo Robles Astorga – Desarrollo Social
-         Aldo Ortega Molina – Desarrollo Económico
-         Héctor Emilio Cárdenas - Educación
-          Flavio López Lobato – Comité de Planeación y Desarrollo
-         Aydé Román – Patrimonio Municipal
-         Isenia Galván Domínguez– Guarderías municipales
-         Miguel Pérez García – Expo Feria Gómez Palacio
-         Víctor Márquez – Instituto del Deporte
-         Zulema Contreras – DIF Gómez Palacio
-         Jesús Loza – Finanzas
-         Efraín Acosta – Contraloría
-         Guillermo Morales – Sistema de Agua y Alcantarillado
-         Régulo Gámez – Secretario del Ayuntamiento




No hay comentarios:

Publicar un comentario