miércoles, 25 de septiembre de 2013

V-57



YA LLEVO 14 AÑOS COMO
LUCHADOR PROFESIONAL

Escribe: Mario Salvador Mora


          Torreón, Coahuila México domingo 22 de septiembre 2013.-  La
Plaza de Toros Torreón Valente Arellano volvió a lucir en su función
luchística dominical, en la que la afición respondió en ring con media
entrada, el tendido de sombra registró más de un cuarto de entrada.
          Lucha estrella con el bando técnico: Laredo Kid, Saytro y El
Árabe V.S. el bando rudo:  Machine Rocker, Diabólico Jr. y V-57.
Primer Caída: Ganan los técnicos con tope suicida hacia afuera del
ring, al subir maltrecho Diábolico Jr. es vencido con espaldas planas,
también son vencidos sus compañeros.  Segunda Caída: V-57 vence a
Saytro, lo castiga con un cangrejo, así gana el bando rudo.  Tercer
Caída:  Los luchadores técnicos dominan a sus adversarios, se
sincronizan y se lanzan desde los esquineros del ring... planchando a
sus adversarios y viene la cuenta hasta tres, la victoria es del bando
técnico.

          Lucha semifinal:  Técnicos, Piloto Suicida, Halcón Suriano
Jr  y EternoV.S. los rudos, Leopardo Negro, Piloto Negro y Caballero Halcón.
Lucieron los luchadores con llaves y contrallaves, dieron una lucha
muy interesante y clásica, que terminó en tremendo pique y se retaron
para el domingo 29 de septiembre 2013, a luchar poniendo en disputa
las máscaras y cabelleras sin perdón para los perdedores.     Nuestro
entrevistado de hoy es el luchador lagunero V-57.

          "Soy de Torreón Coahuila, nací el 8 de julio de 1983.  En la
Arena La Rosita... yo ayudaba a armar el ring a el Indio Chirikawa II,
el era el empresario fue en 1997, Cuando terminabamos el trabajo él me
veía que yo echaba maromas arriba del ring, yo tenía mi inquietud y mi
afición, un día me dijo... "vente guero... tienes cualidades para
entrenar."

         "Estuve con el As Rey y me animaron, me pusieron a entrenar.
Comencé con Juan Chavarría el Gran Markus (f.), me ponía a maromear y
me enseñaba la lucha grecoromana.  Conocía a Diabólico I, me enseñó
los castigos y las llaves, en un año y medio de entrenamiento me subí
al ring a luchar."

          "Debuté en la Arena La Rosita el 20 de julio de 1997, el
cartel, rudos:  Gran Jefe I, Gran Jefe II y Gran Jefe Jr. V.S. Indio
Chirikawa, Hijo del soberano y V-57."


          "Ya llevo 14 años como luchador profesional, la primer
pareja que tuve fue el Gran Davis, eramos los Guapos Laguneros, murió
mi pareja Gran Davis... en un accidente.  Luego El Dorado se unió a
mí, como mi pareja, somos Los Guapos Laguneros.  Dorado es mi amigo y
compañero de luchas... es mi pareja.  En mi familia no hay luchadores,
solamente yo soy el luchador."

          "La máscara la perdí... en la Arena La Rosita, luché con
ella durante 4 años, la perdí contra el As Rey, era mi máscara la de
V-57.  Gané el Campeonato Welter del Norte a King Lagunero, el
Campeonato SCW es cuando estaba vacante el campeonato de Black Jett y
lo disputamos en Matamoros, Coahuila en una lucha campal, quedamos
finalistas El Arabe y yo, finalmente le gané el Campeonato SCW.  Luego
lo gané en la Feria de Torreón 2011.  Gané la máscara de de Gran Jefe
II, la cabellera de Sexy Piscis, también la de Mike Montana y la de
Black Kull. "





1 comentario:

  1. V-57 es un gran luchador porque yo lo conozco y es mi amigo lo conocí en la arena la rosita es el luchador extremo y es muy buena gente ahora es Justin vocho

    ResponderEliminar