miércoles, 11 de septiembre de 2013

Invitan a “Disfruta, Pasea y Pedalea en Las Auras”

diseño completo de boletin.jpg

 Organizan paseo ciclista para propiciar la convivencia familiar
 


LERDO, Dgo.- A partir de este jueves todos los lerdenses podrán  participar en el paseo ciclista “Disfruta, Pasea y Pedalea en Las Auras”, que organiza la Dirección del Medio Ambiente y Ecología, que se busca convertir en una tradición al desarrollarse de manera semana, informó el titular de la dependencia, Eduardo Escobedo Reyes.

Dijo que es instrucción del Presidente Municipal Luis de Villa Barrera generar actividades y acciones que fomenten en las familias lerdenses hábitos saludables, pero sobre todo, lazos de unidad entre padres e hijos, de manera que mediante la convivencia se rescaten los valores sociales.

Esta actividad arrancará con el primer paseo ciclista que tendrá lugar este jueves 13 de septiembre, en el Parque Las Auras, en punto de las 20:00 horas y tendrá una duración de 30 minutos aproximadamente, tiempo en el cual habrá la oportunidad de que los integrantes de las familias convivan sanamente.

Escobedo Reyes comentó que este proyecto se desarrolla en coordinación con la Dirección de Educación, Arte y Cultura y que otro de sus objetivos es generar hábitos saludables en las familias del municipio que además resulten en una mejor salud y en el cuidado del ambiente.

Refirió que además, Lerdo es un municipio único en la Laguna por los espacios verdes que aquí se ubican, ricos en vegetación y que por lo tanto deben aprovecharse al máximo, con ésta y otras actividades que sean de beneficio para Lerdo y sobre todo para sus habitantes.

Agregó que es importante mencionar, que en esta ocasión el Club de Ciclistas “Ruedas del Desierto” será el  encargado de engalanar la inauguración por lo que sus integrantes arribarán desde la ciudad de Gómez Palacio para incorporarse en el parque que está ubicado en el Boulevard Miguel Alemán 900 en la colonia Constituyentes, entre Calle Dalias y el cruce con Prolongación Francisco I. Madero.

Así, el Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde Luis de Villa Barrera, invita a la población en general para que acudan a este evento y formen parte de la historia de este paseo en compañía de sus familias y amigos, en donde también se garantiza la seguridad de los paseantes ya que se contará con la vigilancia de elementos de la Policía Militar, Policía Estatal y la Dirección de Tránsito Municipal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario